lunes, 26 de diciembre de 2011
enmascarado

¡Llegó!: El Enmascarado

¿Qué? ¿No me dan asueto? ¿Por? ¿Qué hice? No quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar… ¿Cómo pasaron la Navidad? A mi me gusta mucho más que fin de año, dos fiestas seguidas es mucho, con la primera me confirmo, tengo para repartir y guardar con lo que me clavo de bebidas. Le saco el polvo al teclado y en este sencillo momento me pongo a regalarles la primera de las últimas tres ediciones enmascaradas del año. Pasen y lean que la casa invita, como siempre… Besos en la nuca…

Si quieren enviarme información deben escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Y bueno, nuestras figuras crecen y yo me pongo contento con la gente que tiene buena onda y mucho talento. Ese es el caso de Mónica Ayos, la ex profesora de cantos del programa Paparazzi… ¿Se acuerdan? Bueno, la bella Mónica supero los prejuicios del medio y peló talento además de un lomo infernal que se deglute Dieguito Olivera y no comparte, ¡avaro! Lo cierto es que les quiero contar una mega primicia: Ayos pondrá las manos en el paseo de las estrellas México, en el mismo lugar donde las tienen Antonio Banderas, Penélope Cruz, Thalía, Verónica Castro, Luis Miguel, etc… El 6 de enero próximo, nuestra Moquita, aquella niña que se abrió paso al andar, dejará sus manos en el paseo de la fama azteca y el nombre de una figura argentina quedará plasmado hasta la eternidad. Me alegro, de corazón, porque me consta que es una gran persona, muy generosa, además de un ser talentoso que alcanzó muchísimo y que va por más. (Aclaro que Mónica ya puso sus manos en el paseo marplatense).

…Mi Yepeto, mi mentor, mi papá, podría decir, pasó fin de año en Punta del Este. Yes, amigas y amigos, estoy hablando de Gerardo Andrés Sofobeach, alias Mr. GAS. Se cansó de hacer éxitos en Buenos Aires y se fue para el íspa vecino. Y como yo tengo informantes en todos lados, les voy a contar dos momentos sublimes del fin de semana:

…1) Noche del jueves 22 de diciembre: Gerardo cena en el Conrad de Punta del Este junto a su nuevo amor, una jovial mujer, corte con flequillo, castaña y vestimenta particular; remara a lunares y una babucha. Cenaron Risotto y de postre, je, je, je, pidieron una sandia. Lo mejor de todo es que la joven novia de Gerardo revivió el chucharicidio de manera inversa: le dio de comer en la boca del conductor de “La noche del domingo”. Ambos bebieron agua y se retiraron cabizbajos de la cena, por lo que me lleva a pensar que hay poco sexo y química entre ambos.

…2) Noche del 24, noche buena: llegó al mismo sector del Conrad, las Brisas, con la misma mujer del 22 y el Dr. Salvi y su flia. Tuvieron un festejo bastante alicaído y mientras todo el restaurante reboleaba la servilleta la mesa de Mr. GAS lucía apagada. Aproximadamente a la una se retiraron al casino donde Gerardo apostó fuerte, fiel a su estilo, en la sala especial, y luego tuvo un paso por la sala del pueblo donde aparentemente le habría ido mal.

…La semana pasada hablé de la situación sentimental del “Pipita” Gonzalo Higuaín. Acá va lo que había contado: “En reiteradas ocasiones les inflé las tarlipes hablando de las aventuras amorosas de Gonzalo “Pipita” Higuaín. Ahora les traigo data bien fresquita de cómo se encuentra realmente el costado sentimental del goleador argentino. La posta es que el Pipita está solo, disfrutando de la vida y la libertad. ¡Pero oiga!, diría mi amigo cuervo Hernán Caire, ¿En qué quedó aquel supuesto romance con la periodista Daniela Saurwald? La realidad es que fue la mina quien fogoneó el romance por todos lados y hasta creó perfiles falsos en las redes sociales y todos desde una misma PC. Para que las chicas se queden tranquilas: El Pipita está solapa esperando que alguna mujer lo pueda conquistar. De las canchas al boliche y de la pista a la catrera... ¡Gastada nene!”.

Parece que la data causó un gran fastidio en Daniela, la novia del goleador del Real Madrid. Tras ver mi publicación, Dani se tomó el trabajo de escribirme para tener su descargo. Aquí el mail que recibí:

“Hola! Otra vez me encuentro con publicaciones inventadas sobre mi persona :( que no sé quienes o quien hace esto ni que ganan con ello ......me siento triste la verdad que inventen cosas sin conocerme, me he dedicado a estudiar y trabajar en lo que amo y no me hace sentir bien ver publicado en un medio cosas falsas de mi persona, sé que muchas veces publican lo que le envían personas pero la verdad que los inventos que dicen duele porque no me interesa entrar en polémicas o cosas de este tipo, respeto mucho el trabajo de todos mis colegas sé las reglas de juego aqui al igual que en España y muchas veces me tomo estas cosas con humor pero amo la verdad por sobre todas las cosas y que inventen cosas de mi sin conocerme no me gusta, confío en que entenderán que lejos estoy de estas polémicas y que si desean hablar conmigo estoy a las órdenes como colega pero no para estas polémicas ni inventos de corazón muchas gracias Beso”.

El Enmascarado: Gracias Dani por dirigirte con tanto respeto. Creo que valía la aclaración en mi sección y por eso te di el espacio. Espero que a partir de este momento seamos amigos virtuales. Besos bonita.

…Comenzó la segunda edición del exitoso certamen “Soñando por bailar” y me parece que ya hubo una gran equivocación desde el primer programa porque supuestamente iban al teléfono dos participantes (el del puntaje más bajo y uno que es elegido por sus compañeros). Y sin embargo, como dice Sabina, en la primera gala la producción del ciclo mandó al fono a dos concursantes que tenían el mismo puntaje más bajo, cuando una de ellas tenía un punto más que otra. Lo peor del caso es que todo esto estaba en vivo y la chica que terminó en el teléfono por error se terminó yendo del programa que conduce Santiaguito del Moro. A prestar más atención muchachos!

…Tengo una leve sospecha que mi amor imposible, Vanesa Carbone, rompió su relación amorosa con el chaqueño Matías Conrradi. Creo que la distancia hizo mella en el vínculo que tenían y que prometía tener mayor vida. Prometo averiguar pero un pajarito me contó al oído que la cosa habría llegado a su fin por decisión de la bella rubia. Ahora tengo chances para enamorarla, aunque no sé si me dará pelota. Igual nunca pierdo las esperanzas, a mi me gusta y sé que en el fondo algo le provoco, juaaaaaaaaaaaaa.

Si quieren escribirme para enviarme información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el próximo miércoles.