miércoles, 28 de diciembre de 2011
enmascarado

¡Llegó!: El Enmascarado

Dos, sólo dos ediciones del Enmascarado y se termina el año. Chau… chau… #chauenmascarado, jajajaja. No, chicuilines, vuelvo el lunes 2 de enero con toda la información que ustedes, mis fieles, quieren saber. Ya me voy relajando como todos los integrantes del mundo de la forrándula. Si desean enterarse de la resaca que dejó nuestra colonia artística, les dejo mi penúltima sección de 2011.

Si quieren escribirme para enviarme información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com.

…Che qué repercusión tuvo la aparición de Santiaguito Bal en el “Circo Rodas”. La aparición del nuevo sex symbol de la farándula fue entre silbidos y críticas por hablar de su separación con Carmen Barbieri sobre el escenario. Ahora, ¿ese mismo cuadro de baile no lo había hecho hace 40 años atrás? Según me apuntan los que saben en la materia el capocómico realizó un cuadro similar en el Teatro Nacional en abril del año 1968 cuando encabezaba un espectáculo junto al recordado Alberto Anchart. La única diferencia es que en vez de diarios sostenía abanicos de plumas. La cosa es que ese sketch tiene más de 40 pirulos de existencia. Pregunten y van a ver que digo la verdad. A aggiornarse muchachos.

…Anoche se presentó con gran éxito la comedia “Despedida de solteros” en el Candilejas 2 de la villa. La función debut fue a pura emoción y varios famosos presenciaron la obra en las primeras filas de la sala. Entre otros estuvieron presentes: Mariano Iúdica, Matías “pastillita azul” Alé, Ximena Capristo, Mónica Listorti acompañada por su amigo Maxi Diorio y Reina Reech, entre otros. Los comentarios que llegan desde Carlos Paz acerca de la obra son muy buenos y la sala lució llena de punta a punta, por lo que muchos tuvieron que ver la pieza parados ya que no cabía un alfiler. Me alegro por Paulita, Pedro y Naza… ¡Qué continúe el éxito!

…¿Conocen Matías Ezequiel Rauba? Bueno, yo tampoco, jajajaja. Parece que el muchacho es un Susano del programa de la diva, además de conocer a Ricardo Fort y de mostrarse en varias fotos con él. Ahora apareció un video hot en un sitio porno que ya circula con bastante ahínco por el mundo cibernético. El muchacho se autosatisface por delante y por… ejemmmm. Mejor muestro algunas captiritas porque si ven el video completo se arma bardo…

…Dicen los que saben, yo no, obvio, que Flavio Mendoza hizo un poquito de trampa para llenar el teatro en la función principal de Stravaganza. No piensen que yo tengo algo en contra del rubio artificial, simplemente digo lo que sé y no me gusta callar. En la villa se rumorea que Mendoza contrató un micro para trasladar gente desde Buenos Aires y así colgar el cartelito de “Localidades agotadas”. Es incomprobable lo que digo pero el rumor está instalado y no son pocos los que lo vociferan a los cuatro vientos. Hay que esperar a ver si al final de la temporada ratifican el éxito inicial.

…Puedo confirmarles que Celeste Cid está muy recuperada y que se la ve bastante seguido caminando por la zona de Palermo. Pese a la recomendación médica de no hacer tira, la posta es que está bastante bien de ánimo y físicamente. Sigue bajo tratamiento pero me alegró verla por el barrio de buen ánimo y siempre espléndida. Ojalá pueda sortear el mal momento y se recupere definitivamente.

…Otra cortita: Por los pasillos de la calle Fitz Roy todo el mundo valora el acto heroico de Guillermito Andino (quien no está en el noticiero pero sigue jugando al fútbol con sus compañeros de trabajo) que separó a sus colegas de una riña futbolística. Parece que un productor y un cámara, Leo y Mati, se calentaron y se fueron a las manos, algo que Andino intentó frenar. Al final del pleito, todos felices y contentos mantuvieron una cena en paz y sin rencores de lo vivido minutos antes dentro del campo de juego. ¡Bien, Guillote!

…Hace unos días salió una noticia sobre el presunto romance de una diva de la actuación y de un periodista que en teoría estaba soltero pero al final su esposa estaba en la dulce espera. Bueno, ¿se enteraron de quién hablo? Todo verso, mentira, movida de prensa como se dice en la jerga. La cosa es que la actriz está en pareja desde hace años con una periodista de espectáculos que trabaja en una bizarra pantalla de cable. El resto es polvo, déjense de joder, a mi no me vengan humo que no compro este tipo de cosas, he dicho.

Si desean escribirme para enviarme información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Hasta el viernes.