viernes, 30 de diciembre de 2011
enmascarado

¡Llegó!: El Enmascarado

¡Qué lindo es estar con ustedes en este último día laborable del año! ¿Hay balances? Noooo, nada más loser que eso. Hay que mirar pa´ adelante y no pensar en lo que dejamos atrás. De corazón, les deseo que comiencen el año nuevo de la mejor manera y que pongan la mente en sus objetivos. No se distraigan con los giles que intentan coartarnos la posibilidad de ser libres. Salud, más de mil razones para celebrar juntos. Gracias por el aguante y la gratitud de siempre. Es un anhelo de quien se esconde detrás de esta mascarita…

Si desean escribirme pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com.

…Les cuento lo que vi. Voy al grano. Situación: Calamaro y Breque (me hago torta por esa rubia, ¿vieron las fotos que se mando en playboy? Hijadepuu... ) yendo juntos al supermercado JUMBO de Palermo, ay re taaaap… Ella llevando el chango que cargaron al tope y él metiendo cosas (¡¡todas light jajajaja estas re gordo Calamaro!!) y después turnándose para que la pobre piba no arrastre semejante chango sola. Luego se los vio en la caja con envío a domicilio (las del fondo) y cuando salieron, volvieron caminando y compraron unas pelis truchas en la vereda, ¡¡¡¡el señor que se queja del copyright y toda esa bola!!! ¡No jodaaasss calamaro, me cago de risa! ¡Te vimos comprando pelis truchas y comprando light en parejita!

…No sé cómo está la relación entre Luisiana Lopilato y Vanesa González en “Lobo”, ya que tenían un enfrentamiento anterior. En 2006 Vanesa hace una participación en “Alma Pirata”, que protagonizaban Mariano Martínez y Lopilato (en pareja en ese momento), donde el actor ante el fracaso de la tira se va dejándole el lugar a Nico Vázquez, y también rompe el noviazgo con Luisiana (x que ella era muy chica y caprichosa). ¿¿Meses después ya se lo relaciona con su actual compañera de novela quien?? Vanesa González, al tiempo, cuando Lopilato (porque estuvo muy mal con la ruptura) blanquea la relación con Mónaco (apodado el consolador- consuela a Lopilato, Mercedes Oviedo y Zaira Nara, abandonadas por Martínez, Heredia y Forlán respectivamente), ellos blanquean la suya. La cuestión es que Vanesa tiene la misma edad que Luisiana. Ahora vuelven a encontrarse ambas como protagonistas de “Lobo”. Vanesa a pesar del éxito de “Son de Fierro”, en horario central y como protagonista, al igual que Luisiana, fracasaron las dos. El único que viene de dos años de éxitos es Gonzalo, que sobre todo le gusta la armonía. Pregunto: ¿Estas dos están tan bien como parece? En los videos de las fotos de la novela por Todo Noticias, Luisiana no aparece junto al resto. Averigüen.

…Después de armar un poco de revuelo en los medios al subir a su cuenta de Twitter que estaba embarazada, la bella Erika Mitdank salió por todos lados a aclarar que se trató de una broma por el día de los inocentes. Pero más allá de esta “jodita” virtual, la ex de Ricardo Fort no para de acrecentar su popularidad y por eso se muestra en todos lados. Hace unos días la infartante rubia estaba paseando por la Avenida Independencia con su imponente camioneta BMW X6 color blanco con el vidrio bajo para que todo el mundo la mire. Eso sí, el chico que la acompañaba tenía su ventanilla alta para pasar desapercibido. Los hombres que la observaron quedaron como locos y no paraban de tocarle bocina. Good!

…La que está pasando un momento bárbaro en el amor es Carlita Peterson al lado de Martín Lousteau. Después de esconderse durante mucho tiempo, la actriz se animó a blanquear su relación con el economista y ya se muestran juntos por todos lados. Pero aparentemente este romance no cayó del todo feliz en el círculo íntimo de la rubia. Dicen que Carla ya no tiene la misma relación que antes con sus amigos y ya no frecuenta los mismos lugares donde iba. Es más, hace mucho que no se la ve en eventos o disfrutando de salidas. Parece que en sus colegas de la farándula no cayó muy bien su relación con el polémico Lousteau, quien saltó a la fama por ser pescado in fraganti con Juanita Viale. ¿Cómo le habrá caído a Mike el nuevo noviazgo de su ex?

…Lo prometido es deuda: Mr. GAS en el Conrad de Punta del Este con su nueva noviecita. Me imagino que deben estar pasándola bomba en esa cena, mamita, qué embole y olor a rancio.

…El miércoles por la noche, la flamante mediática Noelia Ramera… (chiste fácil, jajaj, es Ramella), fue vista tomando un heladito en una heladería de la calle Güemes junto a un poderoso empresario de aproximadamente 50 pirulines. Hablando de helados y pirulines, les cuento que, seguramente, la historia terminó como todos saben: en un departamento y comiendo lo que quedaba del cucurucho.

…En soledad, Santiago Bal le confesó a sus íntimos que recibirá el año nuevo metido en la camucha. Irá al supermercado, se comprará unos fideos, un pan dulce y un rico vino y a las 00 se meterá en la cama para brindar solito con su alma. Durante el primero se la pasará todo el día en el moisés y seguirá brindando hasta que se le terminé el alcohol. Así terminan los infieles, jeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Buena vida y vibra. Felicidades, nos leemos en 2012. Hasta la victoria siempre. ¡Salute, felicidades!