viernes, 23 de diciembre de 2011
enmascarado

¡Llegó!: El Enmascarado

Navidad, Navidad, llega Navidad… Jo, jo, jo, chicos… No soy Papá Noel, pero debo reconocer que el traje ya me queda chico con todo lo que engordé durante el 2011. Se viene un lindo fin de semana navideño pero ni en las vísperas de un nuevo cumpleaños de Jesús me pongo bueno. Al contrario, el consumismo me pone loquito del bocho y odio mucho más a la forrándula. Acá hay cosas importantes que deben leer. ¡Feliz Noche Buena, hermosa Navidad! ¡Los amo! ¡Un deseo de corazón de quien se esconde detrás de esta máscara y de este risueño personaje!

Si desean escribirme para enviarme información deben hacerlo al enmascarado@primiciasya.com.

…¡Qué quilombo se armó ayer con lo que publicaron Luchito López y Guido Albamonte en Primiciasya.com! ¡Qué bardo hicieron con la desvinculación de Tomás Yankelevich de la gerencia de programación del canal de las pelotitas! Todos preguntando qué corno pasó y el porqué de tamaña decisión, a dos días de anunciarse la nueva programación en uno de los peores años de la emisora. Sin embargo, este humilde servidor pudo averiguar que lo que sostienen estos dos energúmenos que trabajan bajo el ala de un tal Colly es verdad. Parece que hubo una reunión de todos los conductores con el número del canal y le plantearon que si no cambiaba la situación se iban del canal. Eso fue lo que derivó en la decisión de dejar afuera al niño. Esa reunión para apretarlo, fue fogoneada por un personaje que se caracterizó siempre como chupamedias de las autoridades de turno, con nombre de famoso músico jamaiquino. Je.

…Viendo que mis infos son exactas, les paso dos datos más sobre soñadores de Ideas, ahora en el Soñada, allá en general Rodríguez. Dicen que Julieta Ponce, soñadora y participante de Soñando por Bailar encantó a uno de los productores más importantes de Ideas. Es mas: el amigo salió en su defensa hace poco en una reunión de esas largas de producción cuando se pedía más participación por parte de la joven en el reality. Obvio que teléfono y pin ya están en poder del veloz ejecutivo de Olleros. Por su parte, lamentamos informar que esta sección, abortó, sin quererlo claro, un operativo de Marce para que Julieta Sciancalépore (ex soñadora de Peter) conozca a su gran amigo F. H. Enterado que la entrerriana sigue su relación con el famoso tuitero de sus pagos el chico de los auriculares prefirió esperar: “Salió en el Enmascarado que sigue con el novio, yo ahí no me meto”, se le escuchó decir. Pedimos disculpas, informar es nuestro sacerdocio. Pronto vendrán más romances de verano. Y adelanto: una jurado mira con buenos ojos a un participante muy musculoso pero mal llevado de ese programa. No digan que no avisé.

…Che la verdad que me emocioné hasta las lágrimas con la consagración de La Enana Pompa y Hernán Piquín como campeones del “Bailando 2011”. Todavía me están conmoviendo las lágrimas de nene del excelso bailarín. Me encanta cuando Hernancito manda saludos para la gente de Monte Maíz, pueblo del cual se llena la boca de elogios cada vez que tiene la oportunidad. Pero la realidad dista mucho del discurso emotivo que brinda Piquín. Cada vez que el bailarín pisa el pueblo el muchacho se olvida de sus orígenes y se niega a dar notas a los medios locales. Según sus propias palabras “viene a descansar y no a dar notas”, es lo que repite cada vez que lo llaman de alguna radio o revista del pueblo. Se ve que el flamante ganador del Bailando deja la humildad en Buenos Aires cada vez que viaja a ver a su familia. Veremos si cambia ahora que ya ganó el concurso y se sacó el peso de encima.

…En reiteradas ocasiones les inflé las tarlipes hablando de las aventuras amorosas de Gonzalo “Pipita” Higuaín. Ahora les traigo data bien fresquita de cómo se encuentra realmente el costado sentimental del goleador argentino. La posta es que el Pipita está solo, disfrutando de la vida y la libertad. ¡Pero oiga!, diría mi amigo cuervo Hernán Caire, ¿En qué quedó aquel supuesto romance con la periodista Daniela Saurwald? La realidad es que fue la mina quien fogoneó el romance por todos lados y hasta creó perfiles falsos en las redes sociales y todos desde una misma PC. Para que las chicas se queden tranquilas: El Pipita está solapa esperando que alguna mujer lo pueda conquistar. De las canchas al boliche y de la pista a la catrera... ¡Gastada nene!

…Ahora que terminó “Bailando 2011” puedo llamar las cosas por su nombre. Ahora que Federico Hoppe no me puede venir a buscar porque se va a ir de vacaciones puedo confirmar que al menos una vez por semana le hace el service a Sofía Zámolo. Esto no es nada nuevo pero el ex comedor de alfajores y la chica no se hacen cargo que tienen relaciones carnales. Ella vive en el Barrio Jardines de San Isidro y en ese lugar desandan su oculto amor. Por lo general llega por la madrugada y se va muy temprano. Yo no entiendo porqué no la blanquean y listo, no es necesario ocultar tanto. Presumo que se trata de mucha piel pero de poco compromiso como pareja. Desconozco si ella está en pareja o está solita, la realidad es que esto se viene repitiendo con frecuencia y ya no lo puedo ocultar. He dicho.

…Intentaron comunicarse desde la redacción de este portal con Federico Bal y con su novia, Tama Gala, pero no pudieron dar en la tecla, por lo que decidieron contarme que el hijo menor de Carmen Barbieri está sumergido en una profunda crisis por lo que protagonizan sus padres en televisión. Calma su ira emocional en los brazos de su pareja quien no se despega ni un minuto del productor por consejo de sus más íntimos. Hasta el debut de “Barbierísima” llevaba con soltura la separación mediática de sus progenitores, sin embargo, la última semana donde todo se volvió más rudo y con cierta munición gruesa, el muchacho no toleró ver a sus dos padres cruzándose duramente por televisión. Ojalá lo supere pronto.

Si quieren enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el lunes 26, después de la Navidad. ¡Felicidades para todos!