miércoles, 30 de septiembre de 2015
primicias

Llegó el día: Esta noche se conoce al ganador de "Gran Hermano 2015"

Belén Etchart, Matías Schrank, Mariano Berón y Francisco Delgado son los participantes con posibilidades de quedarse con el reality que se emite por AméricaTV. Gran expectativa.

La semana pasada se conocieron los nombres de los cuatro finalistas de la edición 2015 de "Gran Hermano". Ellos son: Belén Etchart, Matías Schrank, Mariano Berón y Francisco Delgado.
Marian Farjat y Eloy fueron los últimos en dejar la casa en la semifinal. Ahora es el público el que decide cuál de los cuatro finalistas será el gran ganador de "Gran Hermano 2015".
Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o votar desde la aplicación de "Gran Hermano 2015", cliqueando en la foto del participante. 
Esta noche a las 21.30 horas será la gran final del reality y hay una gran expectativa creada en la gente. Se va una de las ediciones más polémicas del histórico reality. La votación promete ser bastante reñida.

Los finalistas, muy anciosos, no hablan de otra cosa que de la gran final de esta noche. ¿Quién es tu favorito? Dejanos tu comentario en el boca de urna de Primiciasya.com.