martes, 20 de diciembre de 2016
Santiago Vázquez

Llegó al país el cuerpo de Santiago Vázquez y a la tarde lo despedirán con una ceremonia religiosa

En horas de la mañana llegará al país el cuerpo del actor Santiago Vázquez, quien falleciera el pasado viernes en Punta Cana.

Según fuentes consultadas por este portal, en horas de la mañana llegó al país el cuerpo de Santiago Vázquez, quien falleció el pasado viernes mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana.

Se sabe que el hermano del actor Nico Vázquez falleció tras un paro cardiorrespiratorio, así lo determinó el parte médico donde además se precisa que se le dieron "varias desfibrilaciones" y, al no tener respuesta, se lo trasladó a la sala de urgencias para reanimarlo. Lamentablemente, el joven llegó "sin signos vitales" al hospital.

Una vez que el cuerpo llegue a nuestro país, por la tarde de hoy, cerca de las 16, un grupo muy íntimo lo despedirá en una ceremonia religiosa que se llevará a cabo en el Jardín de Paz, Pilar.

Además, este medio pudo averiguar que el cuerpo de Santiago será cremado. Se estima que asistirán - además de los familiares - amigos íntimos de Santiago.

santiago vazquez.jpg
vazquez3.jpg
santiago vazquez 2.jpg
santiago vazquez 3.jpg
santiago vazquez 4.jpg
messi-vazquez.jpg
santiago vazquez.jpg
santiago-nicolas-vazquez.jpg