jueves, 17 de febrero de 2011
primicias

Llega el Festival de Peñas de Villa María

Este viernes 18 de febrero el Festival Nacional de Peñas de Villa María comenzará su edición N° 44 y la Televisión Pública lo televisará, en vivo, desde Córdoba para todos los argentinos. Figuras como el Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra y León Gieco dirán presente.

Este viernes 18 de febrero el Festival Nacional de Peñas de Villa María comenzará su edición N° 44 y la Televisión Pública lo televisará, en vivo, desde Córdoba para todos los argentinos.

El Festival se desarrollará en el Anfiteatro Municipal que fue totalmente renovado con motivo del centenario de la ciudad.  Con capacidad para más de once mil personas este anfiteatro será el escenario de un crisol de estilos y géneros que desde, el folklore y el tango y el tango hasta el pop y el humor, se desarrollarán en el marco de uno de los festivales más importantes y populares de la Argentina.

El festival abrirá sus puertas el día 18 de febrero con la presencia de Coti Sorokin, Adriana Varela, Axel y Luciano Pereyra, entre otros. La segunda velada, el sábado 19 de febrero estarán presentes en el escenario, entre otros, Paz Martínez y el dúo Pimpinela.

Por último, el domingo 20 galardonarán el Festival de Villa María Teresa Parodi, Jairo, Abel Pintos, Los Tekis, León Gieco y el Chaqueño Palavecino.