lunes, 11 de julio de 2011
primicias

Llega el esperado estreno de Esta noche con Moria Casán

Este miércoles 13 de julio a las 22, llega a la pantalla de Magazine el debut de Esta noche con Moria Casán. El ciclo -producido por Farfán tv- en el que La Diva lleva adelante entrevistas a importantes personalidades del deporte, la política y el espectáculo, los sketches más divertidos y monólogos irreverentes.

En esta primera entrega, Moria subirá a su espectacular estudio móvil junto a Jorge Lanata. El periodista más incisivo del país analizará la actualidad con humor e ironía, conducido por un cuestionario más que particular.

Además, el regreso de un personaje ícono de la televisión argentina: Rita Turdero, la pantera de Mataderos. Alejada de la bailanta, la cual frecuentaba en los años ochenta, Rita se adaptó a los tiempos que corren y ahora tiene un nuevo emprendimiento: un spa urbano.

Allí pone en práctica todos sus conocimientos acerca de estética y salud; claro que sus métodos no son para nada ortodoxos. Toti Ciliberto caracteriza al asistente de Rita. Además, cada semana, una conocida paciente se pondrá en las manos de la dueña del spa para lucir perfecta. Una ellas fue interpretada por la humorista Fátima Flórez.

También se podrá ver a Nylon, la hija de Moria -interpretada por ella misma- que, con desenfado e ironía, dice las verdades que los mayores no se atreven. Cada semana, la pequeña recibirá un amiguito, papel que llevarán adelante actores invitados. En esta ocasión, Diego Reinhold caracterizó a un niño muy ansioso que, a pesar de ser amigo de Nylon, está profundamente enamorado de la madre de esta: Moria.

Como broche de oro, un monólogo imperdible para analizar la actualidad femenina con una mirada absolutamente desfachatado.