sábado, 12 de marzo de 2011
primicias

Llega Buenos Aires Runway

Se trata de una nueva pasarela destinada a exhibir tanto estilos localistas como  manifiestos de diseño de los autores más representativos de la escena actual.Su debut y lanzamiento será en las instalaciones del CMD, situadas en el tradicional barrio de Barracas. 

Se trata de una nueva pasarela destinada a exhibir tanto estilos localistas como  manifiestos de diseño de los autores más representativos de la escena actual.

Su debut y lanzamiento será en las instalaciones del CMD, situadas en el tradicional barrio de Barracas. Allí, donde antaño funcionara el Mercado del Pescado, el dia 22  de marzo, se ideará una pasarela que exhibirá las propuestas para el  Otoño- Invierno 2011 aludiendo a los estilos y la identidad argentina.

En cada nueva edición de Buenos Aires Runway se seleccionará un nuevo talento de la moda nacional, con el objetivo de brindarle herramientas profesionales y un sustento que le permitan  establecer lazos con el mercado local y el internacional. 

Esta primera edición funcionará como plataforma del proyecto que celebra a la moda argentina como un campo creativo, acentuando sus modos de  inserción  en la industria y  en el circuito económico. 

Para la segunda realización de Buenos Aires Runway, durante el segundo semestre de 2011, se prevéen sumar rondas de negocios con compradores tanto del interior del país como los del exterior,  variados ciclos de conferencias y una estrategia para showrooms, a la usanza de las principales ferias de moda Latinoamericanas.  

Buenos Aires Runway, con la ayuda de la prestigiosa agencia IMG, intenta instaurarse en  el  calendario internacional de la moda y así posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como referente del diseño y la moda.