Primicias
novela

Llamativo estado virtual de la rubia vinculada a Ciro Martínez

Carolina Ceballos, la joven y pulposa rubia vinculada al cantante de "Ciro y los persas" publicó estar en una "relación complicada" en las redes sociales. ¿Mensaje por el músico?
A24.com | []
por [] | 5 mar 2016, 16:38
0016471727.jpg

Paparazzi publicó fotos del cantante Andrés Ciro Martínez a los besos con la bella modelo Carolina Ceballos, 23 años menor que él.

La rubia tiene 25 años, es santafesina y se dedica al modelaje. Se conocieron este verano en Samsara Beach, un boliche de Mar del Plata, donde quedaron flechados y terminaron por pasarse los teléfonos, indicaba la información de la revista.

Además, según la publicación mencionada, los encuentros entre el músico y la blonda se producen cundo ella viene por trabajo a Buenos Aires y la última vez que se vieron, él la llevó a un ensayo de "Ciro y Los Persas", para que conociera la banda.

Lo cierto es que luego de que se conocieron las fotos, el ex líder de "Los Piojos" se volcó a Twitter para aclarar la situación.

"No inventen muchachos. Nada de noviazgo... Ni parecido", expresó. Y además bromeó con algunas fotos simulando darle un beso a sus compañeros.

No inventen muchachos. Nada de noviazgo... Ni parecido.

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) March 3, 2016


Ciro y Rodri P. a los besos!! Toca c él y mantiene relación paralela! Ah! En breve sale su disco c @layumba_rock pic.twitter.com/g7Cqo0T0cW

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) March 3, 2016


In fraganti! En la intimidad d la sala @JuanAbalos y Ciro! Y en breve saldrían cd y peli del abuelo Vitillo Abalos! pic.twitter.com/USVUTjuDqD

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) March 3, 2016


Ahora, la rubia en cuestión, Carolina Ceballos, publicó un llamativo estado en su cuenta de red social "relación complicada", ¿habrá sido por Ciro?