miércoles, 11 de mayo de 2016
primicias

Llaman la atención los últimos "me gusta" de Fede Hoppe en Twitter

En medio del escándalo con Fede Bal y Laurita Fernández, la mano derecha de Marcelo Tinelli marcó como favorito dos mensajes, dejando bien en claro su postura en todo este tema. 

En medio de la mediática y polémica separación de Federico Bal y Barbie Vélez, con Laurita Fernández señalada como la tercera en discordia, Fede Hoppe se llamó a silencio, pero dejó entrever sus sensaciones con dos "me gusta" en Twitter en las últimas horas.
El primer visto bueno fue al mensaje de Pablo Layús, donde el periodista mostró cómo se preparaban para el Bailando su pareja y quien fue señalado como el supuesto amante de ella, Fede Bal.
El otro corresponde a un mensaje que publicó Silvina Escudero: "¡Cada pareja es LITERALMENTE un mundo! Solo dos personas saben lo que dos personas viven entre cuatro paredes: los protagonistas", señala el mensaje que Hoppe decidió ponerle “me gusta”, a la vista de todos sus seguidores.
Cabe destacar que si bien Laurita Fernández se encargó de desmentir que no tuvo ningún tipo de vínculo amoroso con Fede Bal y que su relación con el productor de Ideas del Sur sigue normalmente, la mano derecha de Marcelo Tinelli aún no brindó ningún tipo de declaraciones  sobre el tema.