martes, 19 de agosto de 2014
primicias

Lizy Tagliani visitó Intrusos: “No me imagino como mamá”

La actriz estuvo en el piso del programa que conduce Jorge Rial por América y se habló de varios temas: su sexualidad, los dichos de Lanata sobre Flor de la V y más. El video.

Por primera vez en 14 años, Lizy Tagliani visitó el piso de Intrusos, ciclo que conduce Jorge Rial por América, todas las tardes de 13 a 15.30h.

La mujer ha tomado repercusión en los medios con su participación en Bailando, donde realiza chistes sobre su condición sexual. Hoy a la tarde, tocó varios temas.

¿Qué piensa de los dichos de Lanata a Flor de la V? “Yo pensé, en principio, que había sido humor. No podía concebir que una persona inteligente y con conocimientos como Lanata pueda decir una frase desafortunada desde la maldad. Para quejarse, es tarde, hay una ley”, manifestó.

Y confesó: “Yo no me imagino como hombre, nunca me pensé como hombre. Yo sé lo que tengo debajo de la ropa. Me conozco, me acepto y me quiero. A los 7 años, yo me quería llamar Carla Marina Marconi”.

Sobre la maternidad, subrayó: “No quiero ser madre ni quiero adoptar. Nunca me lo imaginé, no me veo como mamá. De chiquita, me veía de grande, sola, como la tía travesti, vieja, de los hijos de mis amigos. Pertenezco a otra generación. Estuve ocho años en pareja”.

Mirá el video con el resto de sus declaraciones.