jueves, 14 de agosto de 2014
primicias

Lizy Tagliani salió en defensa de Flor de la V

Tras los declaraciones de Jorge Lanata sobre la comediante, la ex estilista de Viviana Canosa opinó en Infama.

Las declaraciones de Jorge Lanata sobre Flor de la V continúan causando revuelo y el periodista ya suma una denuncia por sus dichos.

Esta tarde, en Infama, Lizy Tagliani, ex peluquera de Viviana Canosa, defendió a la comediante y disparó los siguientes conceptos.

"En mi caso personal, donde puedo decir que soy mujer, lo hago. El tema es la falta de respeto y cómo cada uno se siente", dijo arrancó diciendo en Infama.
Y añadió: "Hay cosas que tienen que ver con el respeto y la educación, no con cómo uno piensa, como Lanata piense es válido, pero al referirse a Florencia como padre no la lastima a ella, sino que le da en el talón de Aquiles a los chicos"

"Entonces más allá de pegarle a Flor, a la distancia, le pegás a dos criaturas que no tienen nada que ver. Es imposible sacar a los chicos, porque no se te pude venir otra cosa a la cabeza", razonó luego.

Y agregó: "Florencia tiene todo el derecho a sentirse como quiera y a posicionarse frente a su familia como quiera y hay que respetarla a ella y a muchas chicas".

"A veces uno piensa que está haciendo humor, pero si el otro no está de acuerdo, ya deja de ser humor. Respecto a Lanata, lo considero súper inteligente y no creo que haya sido por su voluntad que agredió", concluyó.