Primicias
aceptacion

Lizy Tagliani: "Podré operarme, pero siempre habrá algo de Luisito en mí"

Entrevistada por una publicación semanal, la capocómica y revelación de “Casa Fantasma” habló sobre la relación de su cuerpo con su condición sexual.
13 ene 2015, 23:44
0016737716.jpg

Lizy Tagliani no sólo la rompe todas las noches de Carlos paz con la destacada participación que noche a tiene en la obra "Casa fantasma" sino que, además, se lució en bikini y opinó sobre su el cambio de sexo para la revista Pronto.

"Tengo el cuerpo que tengo y en el que tenía que nacer. Me pongo bikini porque tengo lolas, aunque no tendría problemas en ponerme un short. Ahora estoy mucho más libre", afirmó la peluquera en una nota para la revista Pronto.

"Lo mío es una cuestión generacional. Antes directamente ni iba a la playa porque ¿qué me iba a poner?", contó y agregó: "La bikini era sólo con gente de confianza y en la privacidad. Ahora eso ya lo superé, lo rompí".

"¿Si pensé en cambiarme de sexo? Es un tema muy personal. La verdad es que yo no necesito una vagina para sentirme mujer".

"Mi forma de vivir es auténtica, es la que yo quiero y la que elegí. La volvería a elegir siempre porque estoy feliz de haber nacido Luisito. Ese Luisito es parte de lo que es la Lizy de hoy. Podré operarme pero siempre habrá algo de Luisito en mí. Jamás voy a renegar de eso", concluyó Tagliani.