martes, 08 de julio de 2014
entrevistas

Listorti sobre Iúdica: “No hablaba mucho con él, no se lo extraña”

El conductor de Este es el show habló con PrimiciasYa.com y realizó picantes declaraciones sobre su ex compañero de trabajo. Videoentrevista.

Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino | jpgodino@primiciasya.com

¿Cómo vivis este momento a días del estreno de “Socios por accidente”?
Estoy muy contento y es un gran año. Estoy muy ansioso por estrenar esta película para la cual se laburó muchísimo. Estamos muy ansiosos por estrenar la peli.

¿Qué opinas sobre el éxito que tuvo en Telefe Avenida Brasil estando en el prime time?
Es un fenómeno mundial. Yo siempre apoyo a la producción nacional, la prioridad siempre sería bueno que sea los argentinos. Igual celebro lo de Avenida Brasil pero ojalá no haya más de estos fenómenos.

Mariano Iúdica reapareció en televisión con nueva dentadura, ¿te gustó como le quedó?
La dentadura que tenía antes no lo favorecía. Está muy bien hecho el laburo, y le quedó bastante bien. A mí me gusta.

¿Cómo quedó tu relación con él tras su partida de Ideas del Sur?
Hace un montón que no hablo con él, tampoco hablaba tanto cuando estaba en Ideas porque yo estaba en Canal 13 y él salía de Ideas, no hablábamos tanto, o sea como que no se lo extraña. Yo no tengo ningún problema con él, ojalá que le vaya bien.

Pero en su momento existió esa “pelea” por quién era el 2 de Ideas…
Lo lamento por él, yo siempre fui el 2 de Ideas porque aparte es algo que lo determiné yo o sea que si yo determinó que soy el 2 de Ideas nadie me puede sacar eso. El 2 de Ideas siempre fui yo, no tiene nada que ver con la cantidad de horas con las que uno está al aire o si tiene uno o dos programas, tiene que ver con un montón de cosas como la trayectoria en la productora, uno está desde hace mucho tiempo.