jueves, 29 de diciembre de 2016
José María Listorti

Listorti habló de los despidos en Ideas del Sur: "A partir del viernes me quedo sin trabajo"

El conductor se refirió a la crítica situación que atraviesa la productora del Grupo Indalo. Habló de su futuro profesional y dijo que Marcelo Tinelli se comunicó con cada uno de los despedidos..

La ola de despidos en Ideas del Sur sorprendió a propios y extraños. El conductor José María Listorti se refirió a la crítica situación de la productora y su futuro profesional.

"Yo a partir del viernes me quedo sin trabajo y no tengo nada firmado para el año que viene", manifestó uno de los conductores cercanos a Marcelo Tinelli.

Respecto a la ola de despidos en Ideas del Sur, productora que fue adquirida en su mayoría por el Grupo Indalo, Listorti admitió que se siente angustiado "porque tengo amigos en serio. Son partes de mi vida"

"Una productora tan importante que realmente nos hizo crecer como profesionales, como persona", reflexionó Josema.

"Pude hablar con Marcelo y me dijo que habló con cada uno de los que despidieron".

Más allá de los despidos, Tinelli también protagoniza un enfrentamiento con el gobierno de Mauricio Macri. El conductor de ShowMatch disparó en redes sociales una serie de tuits por la salida de Alfonso Prt Gay y el acercamiento de Macri con Angelici en el casamiento de Tevez.

Los propios despedidos y las entidades gremiales hicieron conocer la lista, en la que figuran Marcelo "Bala" Valencia, productor ejecutivo de ShowMatch; María Calatayud, jefa de prensa de Ideas del Sur; Luis Barros, primo de Tinelli; Luis Chiqui Rubio; Delfina Beccar Varela; Gerardo Folgueira; y Sol Calabró, ex pareja de Tinelli luego de su separación de Paula Robles.

A esto se suma la decisión de Indalo, López y su socio De Sousa de mudar al canal de noticias C5N de su edificio en Palermo al inmueble de la calle Olleros que había sido levantado por el propio Tinelli.

Las fuentes gremiales consultadas por Télam precisaron que hubo en total 36 despidos y por eso "quedan vacíos el 3° y 4° piso de Olleros", que ahora ocupará personal de C5N.

Inclusive, De Sousa ya había tomado control de la totalidad del famoso 4° piso de Olleros, donde están la oficina de Tinelli y una habitación donde el conductor solía descansar, además de un baño. Allí también se encuentra el despacho de Fabián Scoltore, mano derecha del hombre de Bolívar y accionista de Ideas del Sur.

Tinelli ya se puso en contacto con su abogado Carlos Fontán Balestra para estudiar los pasos a seguir, y no se descarta que entre hoy y mañana se apersone a Olleros para recuperar el 4° piso y hablar con los empleados.

AméricaTV