viernes, 25 de julio de 2014
primicias

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, en una lujosa tienda de Capri

Junto a Thiago y amigos pasan unos días de descanso en la Isla de Capri. Por primera vez la rosarina se sumó a las fotos de la marca Dolce & Gabbana que auspicia a Lionel. Mirá las fotos 

Como nunca antes Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se muestran en público todos los días, ventilan fotos de su intimidad en las redes sociales y ahora además posan juntos para Dolce & Gabbana, una de las marcas que auspicia al mejor del mundo.
 
La pareja rosarina sigue disfrutando de sus vacaciones luego de una extensa temporada que culminó con la final del Mundial. Además de descansar rodeados de los hermosos paisajes de la Costa Amalfitana, el diez de la selección y de Barcelona pasó por un local en Capri de Dolce & Gabbana, marca que es sponsor de la Pulga.
 
Pero esta vez compartió los flashes con Antonella, que también es parte de la campaña. La joven lució un vestido floreado corto y ajustado de la firma, y fue la atracción con su sonrisa natural y el pelo suelto.
 
Durante estos días, Lionel, Antonella y Thiago pasan unos días en Capri en un yate que alquiló el crack  para disfrutar con amigos y familiares. El propio Messi publicó fotos en su cuenta de Instagram.