martes, 13 de enero de 2015
primicias

¿Lionel Messi llevará a la Justicia a Rocío Marengo, por sus dichos?

La semana pasada, en una entrevista radial, la rubia dijo que un “Diez” la había intentado seducir y dio detalles del supuesto hecho, dando a entender que hablaba de Lionel Messi. Ahora, el futbolista, replicaría judicialmente contra la mujer.

Días atrás, en una entrevista radial, Rocío Marengo volvió a irse de boca y tiró que un “Diez” la había intentado seducir.
En su alocución, la desbocada blonda fue desenmascarando al protagonista, que sería el mismísimo Lionel Messi.
“Hablando de Jacqueline Dutrá y lo que dijo, también te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda. A mí me tiró onda otro Diez…”, dejó la pelota picando la Marengo.
“Juega afuera, ustedes lo conocen. Tuve historias con jugadores de afuera, lo banco a Carlitos Tevez… Es de la Selección. ¿Messi? ¿Quién? Me invitaron a Europa, pero así de la nada”, agregó luego, con risas en el medio.
“No se dio en su momento. Cuanto más les cortás el rostro, más te escriben y más te hablan de fiestas… Te chamuyan. Con un jugador, empecé a dudar si era él, entonces yo lo miraba y pensaba que capaz estaba trucada la imagen. En ese momento, estaba en Sudáfrica jugando el Mundial este chico”, siguió detallando su vida privada.
Ahora, según informó Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, el futbolista estaría por iniciarle acciones legales a la rubia.
¿Se lo merece o no?