lunes, 13 de junio de 2011
primicias

Lionel Messi: El mejor negocio para las mujeres es decir que salieron conmigo

Luego de las versiones arrojadas sobre las supuestas correrías de Lionel Messi en la noche porteña, la estrella del Barcelona desmintió, a este medio, haber estado en un boliche, a los besos, con una participante del Soñando por Bailar. Entérate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Luego de los rumores sobre la supuesta salida de Lionell Messi a un boliche porteño, en el que finalizó la noche con una ex participante del reality producido por Ideas del Sur, Soñando por Bailar, la pulga utilizó intermediarios para hacerle llegar a este portal su versión de los hechos.

Según declaraciones de intermediarios autorizados por el propio Messi, el futbolista desmiente haber estado en Ink, el último fin de semana y, mucho menos, haberse retirado del lugar con Xoana González, la ex Soñando por Bailar.

Si bien los trascendidos hablaron de una salida que Messi compartió con amigos y conocidos de la farándula, incluido Marcelo Tinelli, Aníbal Pachano y Silvina Luna, el crack de la Selección Argentina refutó tales aseveraciones, aclarando no haber participado de tal encuentro.  El mejor negocio para las mujeres es decir que salieron conmigo, comunicó Messi.

La única salida extra futbolística que hizo fue a ver La guerra de los Roces y luego fue a cenar con el protagonista y productor del espectáculo, Adrian Suar para terminar su noche descansando en su actual departamento de Puerto Madero.

Recordemos que en estos momentos, Lionel Messi se encuentra en la Argentina, entrenando con la Selección Nacional para el Campeonato por la Copa América.

Las vacaciones de Lionel Messi en Argentina lo tienen con una agenda bien cargada, además de los entrenamientos con la selección nacional con miras a la Copa América.