martes, 12 de enero de 2016
primicias

Lindsay Lohan escupe e insulta a un camarero negro

Las fuentes dijeron que la actriz estaba con su hermana en el interior del baño de bar e insultó a un camarero de color que les pidió que salieran de ese lugar.

Entraron al bar y luego fueron directo al cuarto de baño. Ellas no piden una bebida o nada. Permanecieron allí durante 20 minutos hasta que el camarero empezó a llamar a la puerta y les pidió a los dos salir del baño. Cuando ellas salieron, se les pidió que salieran del lugar, y entonces Lohan se puso agresiva.
“Cuando por fin salieron, Lindsay traía los ojos muy abiertos y ella comenzó a gritar al camarero (que era de África) diciendo 'Aquí es Nueva York y no deberías estar aquí'. Lo que sorprendió a todo el mundo es que mientras hablaba con él, simuló un acento africano y constantemente le pregunta si él era de Ghana. Parecía un ataque racista”, dijo la fuente a la publicación.
Después de mucha confusión, las dos finalmente dejaron el lugar. Media hora más tarde otra controversia: Un amigo de Lindsay se acercó y trató de atacar el camarero. Le habló cerca de su cara y lo amenazaba. El camarero, que mostraba miedo, habló con el sitio y dio su testimonio: “Yo tenía miedo porque no sabía cómo iba a terminar. Especialmente cuando eres un chico negro y ver que Lindsay Lohan se porta racista”.
La policía llegó al lugar y sacaron del bar al amigo de Lindsay. El camarero decidió no presentar cargos. (La Botana)