viernes, 13 de mayo de 2011
primicias

Lilian Clark, la mamá de Cerati: Nunca bajé los brazos

La mamá de Gustavo Cerati, Lilian Clark, volvió a confiar en la prensa y habló con el Diario Libre. El domingo habrá una misa en la puerta de Alcla, a propósito del cumplimiento de un año de internación.

El próximo lunes se cumple un año de aquel fatídico 16 de mayo de 2010 donde Gustavo Cerati, luego de brindar un show en Caracas, Venezuela, sufrió un accidente cerebrovascular.

Tres días antes de esa fecha y con un anuncio oficial de una misa que se brindará el próximo domingo en la puerta de Alcla donde se encuentra internado actualmente, Lilian Clark, la mamá del músico, volvió a confiar en la prensa y a contar el sentimiento que hoy tiene la familia del ex Soda Stereo.

Nunca bajé los brazos. Mantengo la esperanza, pero esto es muy difícil, estamos pasando un muy mal momento, sostuvo Lilian en una charla que mantuvo con el Diario Libre de Editorial Perfil en su edición de hoy. Ya vamos a hablar cuando Gustavito esté como nosotros queremos que esté, seguimos teniendo fe, añadió.

El mencionado matutino pudo acceder a un allegado de la familia que visitó a Cerati en la clínica. Tiene respuestas. Si le hablás tenso, se pone así. Si le hablás suave, se relaja (…) Desenchufarlo no es una opción.

Cabe mencionar que el domingo próximo la familia y fanáticos del músico oficiarán una misa en las puertas del Instituto Alcla. Acompañarán a los seguidores la mamá del músico y sus hermanas: Lilian Clark, Laura y Estela.