martes, 12 de abril de 2011
primicias

Lilian Clark, la mamá de Cerati: "Gustavo quiere vivir y va a vivir"

En una entrevista concedida a la Televisión Pública, Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati, se refirió al estado de salud del músico. "Estamos todos los días, desde hace ya once meses, todos los días y notamos reacciones. Yo le digo: Gustavo, vino mamita y él me agarra fuerte la mano", declaró.

Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati- quien continúa en estado de coma luego del accidente cerebro vascular que sufriera tras realizar en concierto en Venezuela- , brindó esperanzas al respecto de la salud del ex Soda Stereo.

"Hay que esperar. Esta es una enfermedad larga, difícil. No se puede decir un pronóstico de cuándo va a abrir los ojos, cuándo va a decirme 'mamá', pero yo tengo fe. Gustavo está fuerte, está. Tiene un organismo muy fuerte, muy sólido, que ha pasado unos cuantos eventos difíciles que los ha superado. Quiere vivir, y va a vivir".

Y agregó: "Estamos todos los días, desde hace ya once meses, todos los días y notamos reacciones. Yo le digo, Gustavito vino mamá y él me agarra fuerte la mano", reveló, además de asegurar que el artista puede mover la pierna la mano derecha: Son reacciones que nos alientan, se alegró.

Y agregó: "Hay que esperar. Esta es una enfermedad larga, difícil. No se puede decir un pronóstico de cuándo va a abrir los ojos, cuándo va a decirme 'mamá', pero yo tengo fe. Gustavo está fuerte, está. Tiene un organismo muy fuerte, muy sólido, que ha pasado unos cuantos eventos difíciles que los ha superado. Quiere vivir, y va a vivir".

Más tarde, Lilian Clark, habló sobre las visitas que recibe su hijo: "Se emociona muchísimo cuando van a cantarle. Cuando estuvo Luis Alberto Spinetta, él hizo movimiento. Cuando va Ricardo Mollo a tocarle la guitarra, hay movimiento, le suben las pulsaciones., contó.