Primicias
Primicias

Lilian Clark, la madre de Cerati: Gustavo es un león y la está peleando fuerte

Lilian Clark, afirmó hoy que su hijo se encuentra en un proceso de neumonía, en (la clínica) Los Arcos hicieron las técnicas y medicación adecuadas y se encuentra estabilizado con los parámetros adecuados. El músico permanece en coma desde hace 9 meses por un accidente cerebro vascular.
A24.com | []
por [] | 21 feb 2011, 00:00
0017507055.jpg

En este momento, está todo bien, después de 9 meses del ACV su cuerpo fue atacado demasiado. Tenemos la ciencia a su mejor nivel. Si Dios quiere y la Virgen, lo vamos a sacar adelante, porque Gustavo es muy fuerte y los médicos son cautos, agregó en declaraciones a radio Del Plata.

Físicamente está sólido y es conmovedora la fuerza que recibimos de la gente. El último álbum fue premonitorio porque habla del universo, yo tengo fe de que Gustavo va a salir, concluyó Clark.

En mayo de 2010, minutos después de concluir un recital en Caracas, Venezuela, Cerati sufrió una isquemia cerebral y un día más tarde un accidente cerebro vascular que lo dejo en coma y con un grave daño cerebral.

Este cuadro pudo comprobarse semanas después cuando Cerati fue trasladado a Buenos Aires para ser internado en el Sanatorio Fleni, uno de los más importantes del mundo en materia de afecciones cerebrales.

Sin demasiada evolución, Cerati permaneció allí hasta octubre cuando su familia lo traslado a la clínica Alcla, de menor complejidad, donde estuvo internado hasta el último sábado.