sábado, 04 de junio de 2011
primicias

Liberaron a Gonzalito de CQC

Hace instantes y a partir de la intervención de un fiscal y de la policía provincial, Gonzalo Rodríguez pudo atravesar los terrenos de Joe Lewis y llegar hasta la ruta 40. El periodista sobrevolaba la zona en un paramotor que sufrió un desperfecto técnico y debió hacer un aterrizaje forzoso en la vera del Lago Escondido.

Esta tarde, el cronista de CQC Gonzalo Rodríguez sobrevolaba la propiedad de Joe Lewis en Río Negro, a bordo de un paramotor. Debido a una falla técnica en el transporte, debió aterrizar de manera forzosa en los terrenos del inglés, quien mantuvo privado de la libertad al notero

Increíblemente, el personal que responde a Lewis le impidió atravesar los terrenos que son propiedad del inglés, para llegar desde la zona de uso público donde descendió, hasta la ruta 40.

El cronista de CQC fue retenido durante varias horas, expuesto a bajísimas temperaturas, sin que se le permitiera moverse de la orilla del lago. Esto sucedió mientras realizaba una investigación para el envío de Telefe, sobre la falta de accesos públicos al Lago Escondido.

Finalmente, hace instantes, garcias a la intervención de un fiscal y de la policía provincial, Gonzalo Rodríguez pudo atravesar los terrenos de Joe Lewis y llegar hasta la ruta 40.