Primicias
la justicia que tenemos

Liberaron al asesino del marido de Georgina Barbarossa, por buena conducta

El delincuente hizo bien los deberes en su paso por la cárcel y ahora fue puesto en libertad tras haber dado muerte a Miguel Lecouna a puñaladas. Mirá la indignación de la actriz.
23 sept 2016, 19:01
0018370341.jpg

El autor material del crimen de Miguel Lecuna, marido de la reconocida Georgina Barbarrosa, ocurrido en 2001, salió de la cárcel después de 14 años. "Mi abogado me dijo que no se puede hacer nada porque se cumplió con la ley", dijo la actriz.

A casi 15 años desde que asesinó al marido de la actriz Georgina Barbarossa, la Justicia liberó por buena conducta a Ernesto Gómez, quien había sido condenado a 21 años de prisión por el crimen.

"Va a haber que modificar el Código Procesal Penal, porque la ley se está cumpliendo. La vida no tiene valor para los chicos que salen y matan. No se puede hacer más nada, esto fue absolutamente todo legal. Se basaron en lo que la ley permite", dijo Georgina.

"Mi abogado me dijo que no se puede hacer nada porque se cumplió con lo que establece la ley. No se puede tener a los presos hacinados como están. Hay que cambiar las cárceles. En las condiciones en las que están no pueden aprender nada", cuestionó.

Miguel Ángel Lecuna fue asesinado en noviembre de 2001, cuando iba en un taxi y unos delincuentes se subieron al auto, en Mario Bravo al 1200, en el barrio de Palermo. Ambos asaltantes lo acorralaron, le exigieron dinero y lo mataron a puñaladas.

"Ojalá que en estos 14 años que estuvo preso haya aprendido algo. Ya no queda ningún detenido. Eran cinco los condenados. Yo no estoy a favor de la pena de muerte, no estoy a favor de la justicia por mano propia, pero acá no se está cumpliendo la ley", concluyó Barbarrosa.