Primicias
Primicias

Liberan a Pity Álvarez tras el pago de una fianza

El músico de Intoxicados, quien permanece internado en el hospital Güemes a causa de una neumonía, fue considerado inimputable en tres de las cuatro causas que tiene abiertas. En la cuarta, seguirá procesado por "tenencia ilegal de arma de guerra".
A24.com | []
por [] | 23 mar 2011, 00:00
0017498045.jpg

La Justicia decidió liberar al músico "Pity" Álvarez en tres causas penales, aunque seguirá como imputado en una cuarta, en momentos en que el cantante del grupo Intoxicados se encuentra internado en un sanatorio afectado de una neumonía.

Así lo confirmó hoy a la agencia Noticias Argentinas el abogado Javier Raidan, quien informó que la Sala Quinta de la cámara Penal porteña ordenó la liberación de Álvarez, previo depósito de una caución de mil pesos.

Alvarez está internado desde hace dos días en el Sanatorio Güemes, del barrio porteño de Almagro, y una vez que se recupere deberá seguir, de manera particular, el tratamiento para curar su adicción a las drogas.

Ahora la única causa que pesa contra Álvarez es la de "tenencia ilegal de arma de guerra", que fue denunciada por una mujer, cuya hija dijo haber sido amenazada con un revólver por el músico luego de tomarse una foto con él en la calle.