lunes, 29 de agosto de 2011
primicias

Leticia Bredice‏, preocupada por su piel

La actriz de El Elegido, Leticia Brédice, comenzó un tratamiento para el cuidado de su piel y para eso acudió al consultorio de un importante especialista. Entre otras cosas que tienen que ver con la parte laboral, la rubia se prepara para el final de la tira de Telefe y analiza propuestas para el 2012.

La actriz Leticia Brédice, quien deslumbra cada noche con su interpretación en El Elegido, junto a Pablo Echarri y Paola Krum, acaba de comenzar un tratamiento para cuidar su piel.

Para ello, la rubia, asistió al consultorio del doctor Miguel de Herrera, quien será el responsable de los procedimientos que solucionará algunos problemas de maltrato que hoy la actriz sufre en su piel, a raíz de las luces y el constante maquillaje de las grabaciones.

Por su parte, Leticia, explicó que realizará el tratamiento ya que le interesa verse bien, pero siempre cuidando su salud.

Mientras tanto, la artista, se prepara para el final de El Elegido y analiza todas las propuestas que le llegan para el año que viene, cuando seguramente, volverá a sorprender con su talento para la interpretación.