martes, 13 de octubre de 2015
primicias

Leticia Brédice y su idéntica imitación de Liza Minnelli

La actriz realizó una caracterización casi similar de la famosa estadounidense en el programa "Tu cara me suena". Las imágenes con el impactante parecido.

Anoche Telefe presentó una nueva gala de “Tu cara me suena”, el show musical conducido por Marley. 
Leticia Brédice, con una magnifica imitación de Liza Minnelli con “Cabaret”, fue elegida como ganadora por el jurado compuesto por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Carla Peterson como invitada.
Laura Esquivel se lució imitando a Ariana Grande, Jesica Cirio y Facundo Mazzei como invitado imitaron a Thalía y Prince Royce y Matías Mayer se puso en la piel de Ed Sheeran.
Por su parte, Claribel Medina y Pichu Straneo hicieron de Joe Cocker y Jennifer Warnes, Diana Amarilla interpretó “Por qué me abandonaste” como Paloma San Basilio y Dan Breitman se animó a imitar a Gladys “La Bomba Tucumana” y cantar “La pollera amarilla” junto a la artista. 
El dúo formado por Benjamín Rojas y Felipe Colombo brillaron como Wisin y Yandel y Flavio Mendoza divirtió a todos imitando a El Chavo del 8 y la Vecindad junto a Luisa Albinioni, Miguel Angel Cherutti, Nazareno Mottola, Gonzalo Costa, Hernán Drago y Noelia Pompa como invitados.
Mirá todas las fotos.