domingo, 24 de abril de 2011
primicias

Leonardo Sbaraglia, más internacional que nunca

El actor Leonardo Sbaraglia, que acaba de filmar junto a Robert de Niro la película de Rodrigo Cortés Red Lights en España, llegó hace pocos días a Buenos Aires. Próximamente filmará una película en México y tiene ofertas que le llegan de Hollywood después de filmar con De Niro.

El cada vez más internacional argentino Leonardo Sbaraglia está nuevamente en su país junto a su mujer, la escultora y pintora Lupe Marín.

El actor argentino que acaba de filmar junto a Robert de Niro la película de Rodrigo Cortés "Red Lights" en España, llegó hace pocos días a Buenos Aires y no se quiso perder ver "El precio" que con gran éxito de público se presenta en el Teatro Liceo.

Leonardo Sbaraglia asistió a la función del pasado viernes 22 de abril y se ubicó en el Palco Avant Scene para ver de cerca la nueva producción teatral de Diego Romay, dirigida por Helena Tritek.

La imperdible obra de Arthur Miller protagonizada por un elenco de lujo: Pepe Soriano, Arturo Puig, Selva Alemán y Antonio Grimau, se estrenó el pasado miércoles 20 de abril con excelentes criticas y comentarios.

En la misma función del viernes junto a Leonardo Sbaraglia coincidieron en la platea, una gloria del fútbol: "el príncipe" Enzo Francescoli y el prestigioso director de cine y teatro Oscar Barney Finn, que actualmente triunfa en Chile haciendo teatro y que en breve filmará "Las mujeres de Neruda" con un elenco internacional.

Sbaraglia, al término de la función, aplaudió de pie a los cuatro actores y junto a Oscar Barney Finn fueron a los camarines a felicitar a los actores. Leo al encontrarse con el gran Pepe Soriano se fundió en un gran abrazo.

Soriano y Sbaraglia se hicieron grandes amigos cuando el año pasado protagonizaron juntos "Contrapunto" en Teatro.
 
Sbaraglia les contó a los cuatro actores su experiencia al filmar con Robert de Niro, la próxima película que hará en México y las ofertas que le llegan de Hollywood después de filmar con De Niro.