sábado, 04 de junio de 2011
primicias

Leonardo Fariña a Tomás Constantini: Sos un pobre tipo

La pelea entre el flamante marido de Karina Jelinek y su ex novio, Tomás Constantini, continúa desarrollándose y promete terminar en escándalo. Anoche, en su paso por Animales Sueltos, Leo Fariña miró a cámara y volvió a dedicarle unas palabras a su enemigo: Sos un pobre tipo.

La bronca entre Leonardo Fariña y Tomás Constantini, esposo el primero y ex novio de Karina Jelinek el segundo, comienza a tornarse cada vez más densa. Los  muchachos gastan minutos televisivos insultándose uno al otro, pero lo cierto es que ninguno de le pone punto final a la riña.

La trifulca entre ambos habría comenzado cuando Cosntantini, hijo de Eduardo Costantini, CEO de una importante empresa, habló pestes de la fiesta de casamiento de la modelo y su marido, Leonardo Fariña, al expresar, entre otras cosas, que el evento no tuvo clase.

"Dicen que mi fiesta no tuvo clase… ¿y qué el ex-novio de mi esposa se pasee por todos los canales de televisión es tener clase? Eso es de poco hombre", le contestaba el multimillonario financista.

Pero anoche, Fariña visitó a Alejandro Fantino en Animales Sueltos y, además de defenderse y desmentir las acusaciones de Lola Bezerra, quien asegurara en distintos medios que Fariña la mandó a amenazar a través de un supuesto representante de él, el muchacho volvió a arremeter contra Tomás Constantini.

Una vez me lo crucé en un baño en un boliche y me bajó la mirada. Antes de eso había estado hablando mal de mí y había revelado intimidades de su relación entre él y Karina. Mientras tanto, el Coco Silly, manifestaba que había momentos en que un hombre debía plantarse para defender a su mujer.

Pero Fariña, quien confesó que jamás en su vida había tenido que recurrir a la violencia para solucionar algún problema, miró fijo a cámara y volvió a increpar a Constantini: Te lo digo de nuevo: Sos un pobre tipo.

No te pierdas el video de esta nota.