jueves, 02 de junio de 2011
primicias

Leonardo Fariña a Lola Bezerra: Medite con las cosas que decís

La modelo pasó por el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América, Animales Sueltos y habló sobre las supuestas amenazas recibidas por parte de Leonardo Fariña, el marido de Karina Jelinek. Estoy hinchado los hue… que hablen de mí cuando no me conocen, disparó el potentado morocho.

Según dijo la modelo Lola Bezerra en Animales Sueltos, la jefa de prensa de Leonardo Fariña la habría amenazado cuando le advirtió que se cuidara de hablar sobre ciertos temas que tienen que ver con el marido de la Jelinek, ya que a su empleador no le parecían nada agradables y que de proseguir con sus comentarios la pasaría mal.

Por eso, Fariña, quien se encontraba mirando el programa, se comunicó con Alejandro Fantino para marcar terreno: Es muy tendencioso que digas que andaba en un 206 y ahora ando en una Ferrari, dijo el marido de Jelinek.

Por su parte, Bezerra le retrucó que Yo no me quiero hacer famosa con vos. Me dio miedo Leonardo. Viene una chica y me dice tené cuidado con lo que hacés porque a Leonardo no le gusta.

Medite un poco en las cosas que vos decís porque jamás mandé a amenazar a nadie y esa chica que vos nombraste no la conozco ni es mi jefa de prensa. Estoy hinchado los huevos que hablen de mí cuando no me conocen. A esa chica la conozco, no es mi jefa de prensa y no es mi amiga, se defendió Fariña.