domingo, 26 de julio de 2015
cine

Leonardo DiCaprio filma en Argentina

El actor llegó este domingo a la Argentina para grabar las escenas finales de la película The Revenant. Los detalles. 

El actor Leonardo DiCaprio llegó hoy a la Argentina para grabar las escenas finales de la película The Revenant. Será en Ushuaia, en Tierra del Fuego.
El director mexicano Alejandro González Iñárritu necesitaba un paisaje con mucha nieve, por lo que eligió la capital fueguina, y para ello trasladó a un importante equipo al país.
“Estoy acostumbrado a vestirme para no pasar frío. Lo vengo haciendo desde hace nueve meses, por lo que no voy a necesitar a nadie que me ayude a empacar para este viaje (a la Argentina)”, dijo hace tan sólo unos días DiCaprio al sitio web Grantland.
Hasta ahora, el astro de Titanic estuvo filmando en una zona montañosa e inhóspita de Canadá y soportando grados bajo cero.
“Fue muy positivo filmar en esas circunstancias, con ese frío, porque pudimos entender lo que vivieron realmente los personajes”, agregó el actor.
La película gira en torno a la vida real del explorador Hugh Glass, quien fue atacado por un oso y traicionado por sus compañeros de cacería en 1832.
El protagonista emprende una travesía peligrosa al arrastrarse por cientos de kilómetros durante el brutal invierno para volver a su familia. Acompañan a DiCaprio en el filme Tom Hardy y Will Poulter.
Mientras esté en el país, DiCaprio y los actores se alojan en el lujoso hotel Arakur, que fue inaugurado hace apenas seis meses y está ubicado a 250 metros de altura al pie del cerro Cortez. Tiene una vista privilegiada de la bahía de Ushuaia.
Para los extranjeros, hospedarse allí tiene un valor de 5.000 dólares por un fin de semana.