martes, 29 de marzo de 2016
internacionales

Leonardo Di Caprio se une a Christopher Nolan y vuelve a hacer dupla con Tom Hardy

El film “Dunkirk” ya tiene como protagonista a Tom Hardy, y de estar en lo cierto, la dupla se reencontraría sólo un año después de compartir pantalla en El Renacido.

Un sitio francés, el mismo que publicó por primera vez información sobre el nuevo proyecto de Christopher Nolan, asegura que Leonardo DiCaprio está confirmado dentro del elenco.
Dunkirk ya tiene como protagonista a Tom Hardy, y de estar en lo cierto, la dupla se reencontraría sólo un año después de compartir pantalla en El Renacido (The Revenant).
Según France3, la producción de esta película bélica ya está en marcha, y se llamó a un casting abierto para encontrar soldados de época.
Ahora mismo, Leo no tiene un proyecto confirmado, y en su momento se había quedado con las ganas de ser el Comandante Landa de Bastardos Sin Gloria (Inglorious Basterds), así que ahora tendría su revancha para personificar a una comandante nazi.
Basada en la Segunda Guerra Mundial, la película se centra en la evacuación militar británica de la ciudad francesa de Dunkirk, en 1940.