martes, 17 de enero de 2017
Leo Rosenwasser

Leo Rosenwasser: "He dicho cosas mucho más fuertes y no se generó esto"

El humorista y conductor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después de la repercusión que tomó la imagen junto a su novia recostados y abrazados.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Leo Rosenwasser, que integró el staff de Marcelo Tinelli en "VideoMatch" hace muchos años, mostró una imagen que levantó comentarios en Twitter. En la misma se puede ver al humorista y conductor junto a su actual pareja posando sin ropa.

Embed

Primiciasya.com se comunicó con el humorista y conductor quien explicó su actual situación sentimental después de separarse de su mujer.


"Después de veinte años me separé y divorcié. El divorcio recién salió hace dos meses y la separación fue en abril del año pasado. Encontré una relación que me hace muy bien. Es mucho más joven que yo. La foto no muestra nada. Si sabía que iba a tener tanta repercusión me ponía en bolas. La foto no muestra nada, soy un hombre grande y pensé que no iba a pasar nada. Estamos abrazados en una cama".

"Estoy blanqueando la relación de alguna manera, no lo sabe todo el mundo y estoy disfrutando. Los últimos tres años de matrimonio fueron muy malos. Todos tenemos derecho a ser felices, ¿dónde está escrito que uno no puede ser feliz a los 60?", expresó el ex "VideoMatch".

"Es una cuenta que se lee, soy un provocador, pero he dicho cosas mucho más fuertes y no se generó esto, no me parece nada sorprendente. Naturalizamos la violencia de género, el choreo, la injusticia... Te matan por un celular y nadie hace nada, ni este gobierno ni el anterior, y nos acostumbramos a vivir con todo esto... Y nos llama la atención la foto de una pareja de gente común abrazada a una cama desde el amor, por ahí conseguiríamos más cosas si nos preocupáramos por lo otro", fundamentó Leo.

"Estoy divorciado y en una relación con Valeria. Voy para adelante, estoy enamorado y muy bien. No tengo mucho más tiempo para permitirme para el amor", cerró.