Primicias
súper novedoso

Leo Messi y su hermano abrirán un restaurante muy diferente a lo convencional

El rosarino se embarcó en un proyecto junto a su hermano chef. Sigue los pasos de Mascherano, Alves y Piqué, quienen también tienen emprendimientos gastronómicos. 
A24.com | []
por [] | 16 mar 2016, 22:45
Una recreación del restaurante que abrirán los hermanos Messi.

Leo Messi ha decidido seguir los pasos de algunos de sus compañeros de equipo, como su compatriota Javier Mascherano, Gerard Piqué o el brasileño Dani Alves, y se unirá con su hermano Rodrigo para abrir un restaurante en el centro de Barcelona.

Según numerosos medios españoles, Leonel y Rodrigo se asociaron a los hermanos Juan Carlos y Rafa Iglesias para poner en marcha Bellavista del Jardín del Norte, un local ubicado en la calle Enric Granados 86-88, y que ocupará una superficie de 1.000 metros cuadrados y estará ambientado en un pueblo, con una amplia zona de jardín.

En el congreso Gastromarketing celebrado en Málaga, Juan Carlos Iglesias reveló que el nuevo restaurante escenificará un pueblo "en el que siempre pasarán cosas. Representará un salto cualitativo sin precedentes en la relación con el cliente", añadió.

Según el proyecto, Bellavista del Jardín del Norte contará en su interior con diferentes espacios, como una suerte de drugstore (colmado), una plaza, una churrería, una peluquería y restaurant. Además, se impulsará la creación de una especie de club social en el que se propondrán actividades para fidelizar a la clientela, que tendrá a su disposición metegoles, máquinas recreativas y trofeos.

Así, el ídolo del Barcelona seguirá los pasos de Javier Mascherano, socio del restaurante argentino Nueve Reinas, o de Gerard Piqué, quien invirtió en la hamburguesería Yours y de Dani Alves, quien abrirá próximamente el restaurante Fogo. Todos ellos están ubicados en Barcelona.