domingo, 07 de agosto de 2011
primicias

Leo Mattioli: Los fans lo lloran frente a su casa

Sus fans se acercaron a su casa de Santo Tomé (Santa Fe) con mensajes y flores. El cantante falleció este mediodía en un hotel de Necochea. Cuando llegó la ambulancia, Mattioli se encontraba sin vida.

Sus fans se acercaron a su casa de Santo Tomé (Santa Fe) con mensajes y flores. Falleció este mediodía en un hotel de Necochea luego de dar un show. Cuando llegó la ambulancia, el cantante estaba sin vida.

Primiciasya.com se pudo comunicar con la hija del cantante, Camila, para confirmar la triste noticia. "Todavía no sabemos nada de lo que pasó, estamos muy tristes. Nos enteramos por la televisión", dijo.

Sus restos serán velados en la Estación Belgrano e inhumados mañana a las 17 en el cementerio privado Lar de Paz.

El dolor en las redes sociales: El hashtag de la muerte de Mattioli, #MurioLeoMattioli, es el tercero en popularidad la red social Twitter, en la que, apenas dada a conocer la noticia, muchos usuarios pensaron que era una broma.
 
En el muro de la página de Facebook llegan mensajes a cada segundo, son casi 80 mil personas que siguen al cantante por esa red y muchas de ellas dejaron sus palabras de adiós, que siguen apareciendo sin cesar.
 
Con la frase textual "2 recitales más y cerramos la noche con el amanecer!, beso y abrazo a todos por la fuerza y apoyo incondicional, estoy en deuda amigos!!!", celebró el sábado el cantante en su cuenta @LeoMattioliSF, antes del inesperado final.

Fuente: www.unosantafe.com.ar