viernes, 08 de abril de 2016
primicias

Leo Fariña contra todos: se agarró de la Ley del Arrepentido y disparó contra Lázaro y Néstor

El valijero declaró en la causa de la ruta del dinero K y según su abogado, “prendió el ventilador”. Además, agregó: “Está diciendo muchas cosas, esto es una bomba”. Los detalles.

Leonardo Fariña se encuentra en Comodoro Py, declarando ante el juez federal Sebastián Casanello, por la causa de la ruta del dinero K, donde está involucrado Lázaro Báez, entre varios otros.
Uno de sus abogados declaró: “Está diciendo muchas cosas, prendió el ventilador. Esto es una bomba”. Además, se pudo saber que el ex de Jelinek fue por Báez.
Según Big Bang News, “complicó a Báez porque habló de sus negocios. Y además mencionó a ex funcionarios kirchneristas. Nombró a un ex ministro, a un ex secretario y a un hombre muy poderoso”.
Tal como trascendió, Fariña aportó documentación a la causa. “Ofreció documentos, mails e información que está en una computadora”, dijo una fuente del caso.
“Pidió acogerse a la figura del arrepentido, que está vigente en las causas por lavado de dinero. Busca una reducción de pena”, amplió una fuente con acceso al expediente.
El escándalo del dinero K recién empieza…