Penisgate

Lenny Kravitz se ríe del incidente donde se le rompió el pantalón y dejó todo al aire

El "penisgate" ocurrió en Estocolmo, durante un concierto. Al cantante se le rajó el pantalon de cuero cuando intentó agacharse y quedó al descubierto que no llevaba ropa interior.
A24.com | []
por [] | 5 ago 2015, 15:35
Lenny tuvo su noche especial y las repercusiones no tardaron en llegar.

Tal ha sido el revuelo mediático que hasta Lenny Kravitz se ríe de su propio “penisgate”, como bautizaron las redes sociales el sonado incidente del cantante estadounidense en su concierto del lunes en Estocolmo.

En un momento del espectáculo, cuando Kravitz se agachó mientras interpretaba uno de sus éxitos, se le rajaron los pantalones de cuero, dejando al descubierto que no llevaba ropa interior.

Las reacciones, de todo tipo, no tardaron en llegar. “¡Otra razón para NO llevar cuero! Enviaremos a Lenny Kravitz pantalones de cuero veganos extrarresistentes...”, ironizaba en Twitter la organización defensora de los derechos de los animales Peta.

También el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, se hacía eco del accidente. “Sin ropa interior y con piercing... maldita sea... Nunca me enseñaste esa mierda”. Un tuit que el propio Kravitz reprodujo en su cuenta y en su web oficial bajo el hashtag #penisgate.

Kravitz, de 51 años, tiene previstos dos conciertos más este mes en Europa antes de cruzar el Atlántico para continuar su gira por Estados Unidos. Su décimo álbum de estudio, “Strut”, salió a la venta el pasado septiembre.

#penisgate pic.twitter.com/jEafrIXdBh

— Lenny Kravitz (@LennyKravitz) agosto 4, 2015