lunes, 14 de julio de 2014
primicias

Lejos de los escándalos, Wanda se relaja en las playas de Grecia

La rubia viajó junto a su marido, Mauro Icardi, a recorrer varios de los lugares más paradisíacos de Europa para disfrutar del verano y de las playas. Fotos.

Luego de las peleas y las denuncias cruzadas entre Wanda Nara y Maxi López, ahora la rubia está disfrutando en familia de unos días de descanso en Grecia junto a su flamante marido, Mauro Icardi.

Por estas horas se encuentran en Grecia, luego de haber visitado Italia, y con Croacia y Turquía como próximos destinos: "El balcón de mi habitación... Italia Grecia Croacia Turquía... Allá vamos".

"Jugando en las arenas de Grecia", escribió Wanda en su cuenta de Twitter, al tiempo que compartió una foto con sus hijos en el mar.

Por otro lado, la botinera compartió ayer en la red social una postal de su hijo Valentino llorando, minutos después de la derrota de Argentina ante Alemania en la final del Mundial.

“Lloramos todos... Pero las lágrimas de mi hijo me matan...”, escribió la rubia, en la triste imagen. “Sufrimos minuto a minuto desde Grecia Argentina lloramos con vos :(”, completó Wanda.