miércoles, 01 de junio de 2011
primicias

Lejos de Germán Paolosky, Sabrina Garciarena se pasea por Madrid con su nuevo novio

La actriz Sabrina Garciarena se encuentra trabajando en España y allí aprovechó para mostrarse con su nuevo novio.Separada del periodista deportivo desde hace varios meses, la ex protagonista de Tierra rebelde ya rehizo su vida sentimental.

Durante todo el 2010 se rumoreó la crisis de pareja entre Sabrina Garciarena y Germán Paolosky. A fines del año pasado, la propia actriz confirmó su separación del periodista deportivo.

Es verdad que ya no estamos, pero con Germán compartimos el mismo grupo de amigos y nos vemos de vez en cuando. Nos queremos mucho, tenemos una excelente relación, y bueno, el tiempo dirá, había declarado en noviembre pasado la bella actriz.

Ahora, según publicó la revista Caras en su edición de esta semana, la actriz está muy enamorada en Madrid, España.

En las imágenes que difundió el semanario se puede ver a la ex protagonista de Tierra rebelde acompañada de un joven por las calles de Madrid. El muchacho, de quien se desconocen datos exactos, es su nuevo novio.

Cabe recordar que Garciarena se encuentra instalada en Europa ya que forma parte del elenco de la séptima temporada de la serie televisiva Física o Química.

Alejada del conductor de Diario de medianoche, Sabrina ya encontró nuevo amor.