viernes, 19 de agosto de 2011
primicias

Leandro Rud desmiente la patoteada del esposo de Karina Jelinek

Leo Fariña, flamante marido de Karina Jelinek, quiere callar a Jésica Cirio. Se apersonó en la oficina de Leandro Rud, ex manager de Jelinek y actual de Jésica.Ante este hecho, El Diario del Espectáculo se comunicó con Rud, quien negó el episodio: Nada que ver eh, nada que ver, sostuvo el representante.

Las diferencias entre Karina Jelinek y Jésica Cirio siguen intactas. Más allá que cada tiene peso propio en el medio y ya no comparten agencia, las chicas se sacan chispas.

Los cruces no quedan simplemente en duelos mediáticos. Según pudo constatar este portal, hubo un hecho que roza con el mal gusto.

Esta semana el marido de Karina Jelinek, Leo Fariña, fue a las oficinas de Leandro Rud (ex manager de su mujer) para advertirle que su modelo Jésica Cirio deje de hablar de Karina.

Le habría dicho al manager que si su modelo no dejaba de hablar, él tenía gente para que cuenten varias cosas de Jésica. La advertencia tuvo tintes bastantes patoteros, informó ayer este medio.

Lo cierto es que hace instantes El Diario del Espectáculo se comunicó con uno de los protagonistas directos de este escándalo, Leandro Rud, quien negó el episodio: Nada que ver eh, nada que ver. Con él tengo la mejor pero no tengo trato, sostuvo el manager.

No obstante, más allá de la palabra de Rud desmintió el hecho, este medio tiene el dato certero de que este encuentro con Fariña existió. El tiempo dirá si finalmente se calman las aguas en la eterna pelea entre Cirio y Jelinek.