jueves, 28 de abril de 2011
primicias

Leandro Rud demandará a Fernanda Vives

El representante de modelos Leandro Rud le iniciará acciones legales a la vedette Fernanda Vives.Esto tiene que ver con el fuerte cruce que la esposa de Sebastián Cobelli mantuvo con Alejandra Maglietti en un programa de televisión, en donde Vives trató a la rubia de gato.

Días atrás, Fernanda Vives y Alejandra Maglietti protagonizaron una fuerte discusión en el programa Bien de verano que se emite por la señal de cable Magazine.

Otra que se sumó a la reyerta minutos después fue Mariana de Melo, quien logró que Maglietti le pidiera disculpas por un comentario que había hecho en medio de la pelea.

Lo cierto es que en el fragor de la discusión, la mujer de Sebastián Cobelli trató a la rubia de gato y esto provocó la ira de Leandro Rud, representante de Maglietti.

Según la información que maneja este medio, Rud no toleró que hirieran el honor de una de las modelos que integran su staff y tiene decidido iniciar una demanda contra Fernanda Vives.

Cabe recordar que luego de la feroz discusión al aire, ya con los ánimos más calmos, Vives y Maglietti se reconciliaron en vivo pero las palabras que se utilizaron en la pelea hicieron ruido en Rud que llevará a la Justicia a Vives.

¿Cómo terminará este nuevo escándalo? ¿Rud y Vives harán las pases antes de llegar a Tribunales? Veremos…