miércoles, 11 de mayo de 2011
primicias

Leandro Penna y Katie Price, reconciliados

El ex bañero de Marley, Leandro Penna viajó a Inglaterra para reencontrarse con Katie Price, de quien parecía haberse distanciado tras fuertes declaraciones arrojada por Jordan a la prensa inglesa. Luego de la tormenta por la que la pareja atravesó, la mediática británica reconoció hace horas que "Ahora puedo admitir que estoy enamorada de Leo y lo he estado desde hace un tiempo un tiempo, pero no quería decirlo", expresó.

Semanas atrás, luego de que Katie Price conociera a los padres de Leandro Penna en Córdoba y el posterior accidente que la pareja tuvo en la ruta cuando colisionaron contra dos caballos, la inglesita decidió que ya había permanecido demasiado tiempo en nuestro país y voló hacia el suyo, en busca de un poco de la adrenalina que suele correr por la sangre de los mediáticos cuando logran ser noticia, aunque sea, por dos minutos.

Una vez en su tierra, Katie dejó pasmados a los que siguen el novelón entre ella y el ex bañero, cuando declaraba para los medios londinenses que ya no estaba enamorada de Penna y que odiaba a las mujeres argentinas por ser tan bonitas.

Consecuentemente, la rubia pasó por una breve crisis de identidad: No voy a modelar durante mucho tiempo más. A la mierda. Mírenme. Estoy vieja, arrugada y gorda. No puedo estar al lado de Leo y estar feliz con cómo me veo. No hay manera, arrojó Price para un medio de su país.

Al parecer, los sentimientos de Katie deben haber ablandado el corazón de Leandro, ya que el moroco cordobés no dudó en viajar para reencontrarse con su conflictuada novia.

Será por eso que hoy, la rubia, volvió a cambiar de parecer, ya que utilizando Twiter a modo de descarga, posteó: Ahora puedo admitir que estoy enamorada de Leo y lo he estado desde hace un tiempo un tiempo, pero no quería decirlo". ¡Caprichosa la inglesita!