martes, 31 de mayo de 2011
primicias

Leandro Penna y Katie Price: Planes de casamiento y el deseo de tener hijos

Por primera vez, la modelo británica Katie Price brindó una nota donde habló de su actual pareja: el modelo argentino Leandro Penna. Dijo que no se imaginaba estar con él tanto tiempo pero que se siente en paz y relajada en sus brazos.

La modelo británica Katie Price es la tapa de la revista Ok donde, por primera vez, habló de su actual pareja, el modelo argentino Leandro Penna.

En la charla confesó que hay planes de casamiento - aunque el romance es muy corto - y que también charlaron sobre los hijos, siendo que ella ya tiene tres de antiguas parejas.

Él es el chico más guapo que he estado, confesó sobre Penna, y añadió: Lo que me gusta de él es que la gente piensa que es sólo un niño bonito pero es probablemente el hombre más inteligente con el que he estado.

Cabe recordar que de entrada, el idioma fue un impedimento para la comunicación de la pareja. Normalmente, yo nunca había estado con alguien que no puede hablar el mismo idioma, explicó.

Hace tres meses, nunca pensamos que todavía íbamos a estar juntos, pero nos llevamos tan bien, es increíble porque estoy muy relajada con él, disparó la bella rubia.

Recordemos que Katie que ya tiene tres hijos - Harvey, La Princesa y Junior - pero esto no fue un impedimento a la hora de hablar y proyectar la llegada de más hijos. Oh, definitivamente! Algunos chicos más quiero, pero pocos, se rió ella, y confirmó: No estamos haciendo planes. Es pronto para nosotros.

Mientras que Penna agregó: Yo soy de familia numerosa, somos cinco y me gustaría tener una familia muy grande, pero el tiempo lo dirá.