jueves, 03 de febrero de 2011
primicias

Leandro Penna: Susana podría ser mi mamá

El ex bañero de Marley a quien hace días se lo vinculara sentimentalmente con la diva de los teléfonos salió al cruce de los rumores. En una entrevista para Chiche Gelblung en su programa de Radio Mitre, el galán aseguró que siempre estuvo con personas de su edad.

En una charla con Chiche Gelblung en su programa de Radio Mitre, Leandro Penna
salió al cruce de las versiones que hace días atrás lo vincularon sentimentalmente con Susana Giménez.

"Soy muy reservado y no me gusta esto. Me encanta la televisión y todo lo que se genera alrededor, pero con mi vida privada soy muy cuidadoso. Estaba en Miami cuando algunos me llamaron para preguntarme si me acompañaba Susana y yo no podía creer que me consultaran por eso".
 
Y agregó: "Susana cumplió 67 años y yo tengo 25. Siempre estuve con personas de mi edad y jamás me planteé esa posibilidad. Susana podría ser mi mamá o mi suegra y nunca me fije en una persona tan grande. Lo máximo que tuve fueron novias de dos o tres años mayores que yo. Recuerdo que a los 17 salí con una de 20, pero la diferencia era poca".
 
Finalmente y, tal vez para suavizar la declaración anterior, el muchacho consideró que "eso no quiere decir que Susana no sea divina, hermosa, pero tendría que estar con alguien acorde a una persona como ella".
 
Recordemos que hace algunos días corrieron rumores que dieron cuenta sobre la posibilidad de que un supuesto romance entre Susana y Leandro habría comenzado en Miami, donde, por casualidad, ambos se encontraban.

Ellos no sólo comparten pantalla en el mismo canal, hace años Leandro estaba haciendo escala en Sudáfrica, luego de haber estado meses trabajando en China y Dubai; y por cosas del destino allí se encontró con Susana Giménez y Alejandro Marley Wiebe que venía de filmar en la India.

Luego de tanto tiempo sin contacto con argentinos, me acerqué y terminé hablando con ellos dos como si fuéramos amigos de toda la vida, aseguró luego, el modelo, a la revista Luz sobre este encuentro.