miércoles, 01 de abril de 2015
primicias

Leandro Penna se puso de novio a escondidas

El modelo argentino forma parte de un reality chileno similar a “Gran Hermano”, pero el público no sabe que ya no está en la casa: se escapó con Adriana Barrientos, su nueva novia. Los detalles.

Dos meses después de abandonar el reality “Amor a prueba”, Leandro Penna regresó a Chile. En ese ciclo, fue dejado por su novia Aylén que se enamoró de otro integrante dentro del mismo.
Cuando el modelo volvió al reality conoció a Adriana Barrientos y en secreto empezaron a salir. Ella salió expulsada hace un mes aproximadamente, y Penna continúa adentro de la casa.
Unos días atrás, invitaron a Barrientos con motivo de una fiesta, con quien Leandro se dio varios besos y unas semanas después sale eliminado.
Desde que los dos ya no forman parte del programa se ven todos los días; hay que decir que el hombre está escondido en un hotel hasta que salga oficialmente su expulsión en televisión, ya que los televidentes no lo saben. Adriana lo pasa a buscar seguido y salen a escondidas.
SQP, un programa trasandino, los encontró escondidos en una estación de servicio. Un amor tan secreto como verdadero…
Recordemos que el muchacho estuvo de novio con Karina Jelinek y Katie Price, entre otras, y que tuvo un serio episodio violento con Aylén Milla, dentro del mismo envío chileno. Las fotos de su nuevo amor, acá: