lunes, 04 de abril de 2011
primicias

Leandro Penna se encuentra en la Argentina con Katie Price

La modelo inglesa llegó esta mañana a nuestro país para encontrarse con su nuevo amor, Leandro Penna, el ex bañero de Marley. El próximo viernes, la pareja partirá hacia Córdoba dónde el muchacho realizará la presentación formal con su familia.

La modelo inglesa Katie Price vino de visita a la Argentina para encontrarse con Leandro Penna, a quien conoció en una fiesta luego de la entrega de los premios Oscar y con el que mantiene un intenso noviazgo desde entonces.

Price llegó esta mañana al Aeropuerto de Ezeiza y luego de que Leandro la recibiera, partieron hacia un restaurante de Puerto Madero en el que sólo bebieron agua y café.

Recordemos que, meses atrás, aprovechando su presencia en la entrega de los Oscars, a la que asistió como modelo de una marca de relojes, Leandro Penna pudo ser parte de la fiesta en la mansión de Madonna antes de la entrega de premios, acudir a la reunión organizada por Elton John.

Luego, a días del primer encuentro y sin regresar a Buenos Aires, Leandrito voló a Inglaterra con un solo propósito: encontrarse con la rubia.

Más tarde, instalado en Inglaterra, medios británicos fotografiaron al modelo con los hijos de Katie Price en brazos.

Ahora, es la mujer quien devuelve la gentileza y visita al ex bañero de Marley, quien el viernes llevará a su ciudad natal, en Córdoba, donde el galán hará la presentación formal de su nueva novia frente a su familia. ¿Y después qué?