jueves, 17 de marzo de 2011
primicias

León Gieco y otros artistas se reúnen para un festival solidario

También participarán Luciano Pereyra, Raly Barrionuevo y Mavi Díaz, entre otros. Será este jueves por una nueva edición del festival solidario "Honrar la vida". Además, Gieco y Johansen se presentarán el domingo en Morón, en conmemoración del golpe de 1976.

La leyenda del folk nacional se presentará dos veces en menos de 5 días.El primero de los shows en los que participará León Gieco será este jueves, a beneficio de la obra del padre Luis Farinello, en Quilmes.

El evento se realizará en el Anfiteatro Municipal "Carlos Carella" y la entrada constará de tres alimentos no perecederos.

También participarán del recital Yamila Cafrune, Los Carabajal, Paz Martínez, José Ceña, Ignacio Copani, Erica García, Sebastián Lasquera, Marcelo Ralli, Arcati y Teimaias Reggae, entre otros.

El festival solidario Honrar la Vida nació en 1996 y desde entonces se desarrolla todos los años con el fin de recolectar alimentos no perecederos para la Fundación del padre Luis Farinello, quien da de comer a 3000 personas por día.

Los padrinos fueron las recordadas Eladia Blázquez y Mercedes Sosa, junto a Marilina Ros, León Gieco y Alejandro Lerner.

El canje de los alimentos no perecederos por una entrada se realiza en 12 de Octubre y Vélez Sarsfield y en Amoedo 2850 (Subsecretaría de Servicios Públicos), del partido de Quilmes. (El Argentino)