sábado, 10 de septiembre de 2011
primicias

Le robaron a Nicolás Repetto

El conductor de Sábado Bus fue víctima de un robo cuando fue a almorzar a un restaurant de Palermo, después de haber estado con Jorge Rial en Intrusos el viernes pasado. Al parecer, el delincuente vio el reloj por televisión y luego de que Nico saliese de almorzar, esta persona le arrebató únicamente dicho objeto pese a que la estrella de Telefe también tenía en su mano la billetera.

En la tarde del viernes, Nicolás Repetto fue víctima de un robo en el barrio de Palermo, en la puerta de un restaurant donde había ido a almorzar.

El conductor de Sábado Bus había asistido a los estudios de América para ser entrevistado por Jorge Rial en el programa Intrusos.

Una vez que finalizó entrevista, Repetto fue a almorzar a un restaurante por la zona, pero cuando salió del local de comidas le robaron el reloj.

Rial escribió en su Twitter: "Ayer le robaron el reloj a Repetto en la puerta de Osaka, a la salida de Intrusos. Palermo parece zona liberada".

Recordemos que unos días antes, Alejandro Fantino fue asaltado por motochorros cuando salía de almorzar de un restaurant, ubicado en la esquina de las calles Costa Rica y Fitz Roy.

Además, la periodista Gisella Marziotta también fue asaltada durante la última semana en el mismo barrio. No se salva nadie.