martes, 27 de diciembre de 2016
Juan Manuel Urtubey

Le retuvieron el carnet de conducir y el auto en un control de alcoholemia a uno de los hijos de Urtubey

Fue durante la madrugada del 24, según consta en el acta de la multa a la que tuvo acceso PrimiciasYa.com. Ningún medio salteño se hizo cargo de la noticia.

Ningún medio salteño se hizo eco hasta el momento de la noticia. Se trata del secuestro del caret de conducir y del vehículo de uno de los hijos del Gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.

El hecho sucedió el 24 de diciembre como consta en el acta de la multa a la que tuvo acceso PrimiciasYa.com.

Se trata de Lucas, uno de los cuatro hijos que el actual esposo de Isabel Macedo tuvo con Ximena Saravia Toledo.

Urtubey se hizo popular en todo el país tras el romance con la reconocida actriz. Hasta entonces sólo se lo conocía en el mundo de la política.

macedo


Urtubey se hizo popular en todo el país tras el romance con la reconocida actriz. Hasta entonces sólo se lo conocía en el mundo de la política.

El 24 de septiembre pasado, Urtubey contrajo matrimonio con Macedo en lo que fue una de las bodas del año.

Ese día, los hijos del Gobernador posaron felices para la foto. Hoy uno de ellos es noticia por este hecho en la vía pública que recién comienza a salir a la luz.

macedo


Datos conseguidos por este portal agregan que el resultado del control de alcoholemia le salió mal y por eso los policías de tránsito le retuvieron el auto (a nombre del joven) y el carnet de conducir.

No obstante, el Gobernador pasa unos días de vacaciones en Punta del Este con su pareja.

El hijo de Urtubey que conducía alcoholizado fue detectado en un operativo de control de la Subsecretaria de Tránsito municipal dispuesto este fin de semana en la ruta provincial 18.

Fuentes oficiales confirmaron la información y agregaron que en el control intervino un custodio personal del joven que además es comisario de la policía de Salta.

isabel macedo.jpg


El efectivo viajaba en otro vehículo en el cual luego se trasladó el hijo del gobernador. El automóvil secuestrado se encuentra en una dependencia municipal a la espera de una resolución administrativa aplicable en casos como este.

Cabe destacar que en Salta rige la Ley de Tolerancia Cero para la conductores de todo tipo de vehículo.